miércoles, 19 de enero de 2011

VIAJES Y TURISMO VENEZUELA: CENTRO TERMAL LAS TRINCHERAS

A tan sólo quince minutos de la ciudad de Valencia Capital del Estado Carabobo en venezuela en el poblado de las Trincheras, de aire puro, rico en yodo por la influencia de los vientos marinos provenientes de la costa cercana de Puerto Cabello, se encuentran las segundas aguas termales más importantes del mundo en el “Centro Termal Las Trincheras”, enclavado en una frondosa hondonada.
Sus aguas termales fueron visitadas en 1.800 por el Barón Alejandro Humboldt, quien se refirió luego a ellas con admiración en su libro “Viajes a Regiones Equinoccidentales del Nuevo Continente”.
Un sitio especial en el que encontrará todo lo necesario para un gran encuentro con la naturaleza.
El Centro Termal “Las Trincheras” fundado el 10 de enero de 1.889, ha sido desde hace un siglo frecuentemente visitado por miles de venezolanos y personas procedentes de diferentes partes del mundo. Su viejo pero confortable edificio de principios de siglo contrasta con una moderna edificación hotelera, con todos los servicios que requiere el usuario de hoy: habitaciones de primera con aire acondicionado, servicio de restauran, cafetería, lavandería, servicio telefónico, servicio postal, atención médica y otros.  

¿Cómo se llega a Las Trincheras desde Caracas?
Situado a sólo 2 horas y media de Caracas la capital de Venezuela y a 15 minutos desde Valencia Capital del Edo. Carabobo, en el centro del País se encuentra enclavada el Centro Termal Las Trincheras, con su característico aire puro y frondosa vegetación, sirviendo de escala a las mejores playas de nuestro país.
Su acceso por tierra es a través de la Autopista Caracas - Valencia y luego en la autopista Valencia - Pto. Cabello, a sólo quince minutos, se consigue con la entrada al Sector Las Trincheras donde encontrará El Centro Termal Las Trincheras.





GALERIA DE IMAGENES

habitaciones








Fachada


Áreas Termales





Vista General



Trincheras de Noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario